tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Morddor Inc

Acerca de

Sobre el webcómic

A long, long time ago, in a far, far away galaxy...

¡No, en serio!, fue hace mucho tiempo cuando la última alianza entre hombres y elfos derrotó a Saurom, y lo arrojo lejos de su torre negra, allá por la tierra de Morddor...

Desde entonces el señor oscuro ha empleado una buena cantidad de recursos en cursos de coaching, marketing y demás hasta desarrollar una estrategia de negocio con la que someterlos a todos... a la nueva empresa que ha creado en las sombras... ¡Morddor Inc!

Siguiendo el estilo de tiras tipo Dilbert, hacemos parodias de casi cualquier cosa que tenga que ver con empresas tecnológicas, asuntos de actualidad, películas, videojuegos y delirios varios que se nos pasan por la cabeza a las horas más extrañas (habitualmente cuando el resto del mundo suele estar durmiendo).

Actualizado cada semana, siempre que no nos liemos con otras cosas, claro ^^.

Autores

zelloss

zelloss

josemmc
Dibujante — Le gustaría que su iPad fuera sensible a presión, pero se las arregla prodigiosamente bien mientras machaca a peticiones al sucesor de Steve Jobs

mjkwak

Niolo
Guionista — Está empeñado en escribir una novela, pero mientras se desatasca y encuentra tiempo para solucionar lo del salto en el tiempo del capítulo 8, se dedica a rehacer guiones de comic una y otra vez (algunos piensan que solo por marear la perdiz).