tentaculo derecho

Morddor Inc

Gogol 06

Comentario de los autores

Avatar de mjkwak
mjkwak — ¡Gogol comienza a dar quebraderos de cabeza a Saurom! Los enanos excavando han sacado a la luz los primeros modelos guardados de los antiguos laboratorios de Morddor Inc... pero digamos que aquellos diseños tenían un desarrollo un tanto primitivo XD
En cualquier caso, competencia para el i-Palanthir: ¡el A-Nexus One!
Avatar de zelloss
zelloss — Ya estamos con las dichosas pulgadas! No es lo grande del aparato, si no como se usa!

<a href="http://s51.sitemeter.com/stats.asp?site=s51morddor" target="_top">
<img src="http://s51.sitemeter.com/meter.asp?site=s51morddor" alt="Site Meter" border="0"/></a>

Información de la tira

Publicada el 09/03/2013.

Compartir

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de mjkwak
      mjkwak dijo el 13/03/2013

      @clara2g: Efectivamente... enano = concienzudo, pero tambien = terco = duros de pelar = con poco aprecio por los baños XDDD

      @Paw: Pues imagínate: Cada A-Nexus funciona con mínimo de 2 y un máximo de 3 enanos, según la versión sea de 16 ó 32 GigaHelmets de capacidad XDDDD
    2. Avatar de Paw
      Paw dijo el 13/03/2013

      Un tirón en la barba! Sí que tiene que estar eso apretujado XDDDD
    3. Avatar de clara2g
      clara2g dijo el 12/03/2013

      @mjkwak: Concienzudos, otra cosa no, pero esa sí que es una palabra que va con esta gente xDDDD
    4. Avatar de mjkwak
      mjkwak dijo el 11/03/2013

      @clara2g: No, no, no, no, los enanos tienen unos puntos de vista muy firmes sobre eso de la esclavitud :)
      Simplemente, son trabajadores concienzudos, que no saben cuando parar en cuanto a "seguimiento de la satisfacción del cliente" se refiere :D
    5. Avatar de clara2g
      clara2g dijo el 11/03/2013

      ¡Entonces es como comprar esclavos, pero sin el como! XDDDDDDDDDDDDDDD

      En serio, la frase de "te dije que te quitaras la cota de malla, que así no vas a tener sensibilidad al tacto", me ha sacado un risote que casi me parto la caja xDDDDDDDDDD
    6. Avatar de mjkwak
      mjkwak dijo el 10/03/2013

      @zeentury: Ciertamente, con este invento tenían, lo que se llama, una "ventaja estratégica" :D

      @Cano: Armado con un hacha. El dispositivo anti-copia se asegura que solo lo intenten una vez :P

      @Hutopo: En efecto, en Mundodisco usaban a los Imps (demonios menores) para todo tipo de perrerias de ese estilo... las agendas, las cámaras fotográficas... la aproximación es parecida, pero esto es solo una de las muchas barbaridades que pueden salir del silo bajo la montaña :)

      @Ensis: Ya verás cuando saquen las gafas 3D :D

      @Platov: ¿Vas a nombrarle a un enano Agravios? ¿A una raza que guarda rencor durante generaciones? Caballero, es usted un temerario :D

      @Kio_Saint: Esa frase es un magnífico ejemplo de oxímoron :D

      @islamundo: ¡Totalmente de acuerdo! ¡Y no hay nada más práctico que un enano con un hacha!
    7. Avatar de islamundo
      islamundo dijo el 10/03/2013

      Cuando la tecnología no llega, siempre se puede recurrir a los trucos del mago de Oz (enanos tras la cortinas :D
    8. Avatar de Kio_Saint
      Kio_Saint dijo el 09/03/2013

      jajaja ¡¡todo en pro de la grandeza Enana!!
    9. Avatar de Platov
      Platov dijo el 09/03/2013

      Yo prefiero el E-Book de Agravios 3.0.
    10. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 09/03/2013

      8-)
    11. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 09/03/2013

      Me parece que en Mundodisco los aparatos funcionan más o menos así..: la cámara fotográfica, por ejemplo, es un demonio pequeño que pinta con tinta negra o a colores, pero es más caro...
    12. Avatar de Cano
      Cano dijo el 09/03/2013

      Al menos será difícil piratearlo, con un enano armado dentro
    13. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 09/03/2013

      Menos mal que los enanos son pequeños. XDDDD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Vídeo adjunto

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo